Artículos o noticias

Bookmate, una aplicación interactiva para la lectura digital

• Bookmarks: 18


Gran Bretaña.

Bookmate, es una aplicación para la lectura electrónica, donde aparte de encontrar más de un millón de libros, podrán conocer e interactuar en torno a esta actividad desde cualquier lugar con un teléfono móvil.

El servicio que comenzó en Rusia, es una forma de aproximar a los lectores al descubrimiento de nuevos libros y a personas con intereses en común. Como compañía de libros electrónicos, Bookmate cuenta con un equipo que se encarga de analizar datos y estadísticas para recomendar lecturas y usuarios.

“Si piensas en tu vida diaria, lees muchísimo porque estás en Facebook, Twitter, Revistas, los encabezados de Instagram, así es que lees, pero la cuestión es la manera en la que lo haces, a través de la aplicación tratamos de atraer un público joven, porque así podemos recomendar historias de interés y retener a los clientes. Si queremos obtener búsquedas más segmentadas, podemos enfocarnos en Twitter, y así seguir buscando historias en todas partes para que nuestros clientes sigan leyendo. Nuestra finalidad es solo cambiar el enfoque de la lectura”, explicó Andrew Bayer, CEO de Bookmate.

Por: NOTIMEX

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
801 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por