Artículos o noticias

Tv Morfosis México 2018

• Bookmarks: 20


 

En Tv Morfosis se analizan las distintas vertientes que hoy en día surgen a raíz dela revolución tecnológica y la multiplicación de pantallas y canales. Los desafíos que enfrenta el periodismo ante estos avances serán analizados a fondo en el foroInternacional de Televisión TV Morfosis, el cual cada año se realiza en el marco dela Feria Internacional del Libro en Guadalajara.

Este año se llevará a cabo los días27, 28 y 29 de Noviembre en el salón siete de la Expo Guadalajara. En esta ocasión se integrara con 11 ponencias que giraran en torno a los cambios por los que atraviesa el oficio del Periodista frente a un panorama mediático que se transforma vertiginosamente.

Cada ponencia se trasmite en vivo por Canal 44 que hace posible este encuentro necesario, entre las personalidades que dictan las tendencias y el camino a seguir en el futuro en el sector de lasTelecomunicaciones Digitales.

¿Cómo afectan las dinámicas del mundo web así como las redes sociales a las tareas de investigar y divulgar información?, ¿de qué forma se ha transformado la idea de credibilidad y confiabilidad en el periodismo actual?, ¿cómo se ha trasformado el lenguaje y la manera de dialogar con el público?, estas son algunas cuestiones que serán abordadas por más de una docena de Académicos, Editores, Gestores de las Telecomunicaciones yProfesionales de los medios, que se reunirán en un dialogo con miles de espectadores, los cueles podrán seguir las discusiones tanto en vivo directamente en las instalaciones de la Expo Guadalajara así como en línea desde múltiples pantallas y plataformas desde cualquier lugar del mundo.

Por: Canal 44

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
935 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por