Sin categoría

Three ArtMedia, primera empresa desarrolladora de juegos de video de El Salvador

• Bookmarks: 33


Un grupo de jóvenes emprendedores en El Salvador están haciendo historia con la primera empresa desarrolladora de video juegos para computadoras y dispositivos móviles. Estos jóvenes han tenido la oportunidad de desarrollar sus habilidades y creatividad, gracias a programas gubernamentales como la iniciativa Pixels, Premio Industrias Creativas, el cual da financiamiento a las empresas ganadoras en cada una de sus categorías.

Three ArtMedia va más allá de lo común, de lo que las empresas venden como juegos de violencia, más bien busca impactar de una manera positiva.

Three ArtMedia ha expuesto su trabajo en festivales internacionales, siendo el último el festival GDC en San Francisco, donde una editorial asiática se interesó en su último trabajo llamado Shinobi, inspirado en la cultura oriental.

Agartha es el primer video juego que ya puede ser encontrado en el AppStore y en Google Play. Agartha ha sido mayormente descargado por usuarios chinos y quien ha logrado el mayor puntaje en el juego ha sido un ciudadano de esa nación, a quien ni los propios desarrolladores le han podido ganar.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
1697 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por