Artículos o noticias

Restaurante Escolar para alumnos de gastronomía de la UNIVAP 

• Bookmarks: 22


 

 

Preparar la comida para los clientes en un restaurante es tarea difícil, eso se vuelve aún más desafiante cuando todo es hecho por alumnos, esto es lo que sucede en el restaurante escuela de UNIVAP.

En este proyecto, el alumno podrá participar después de un proceso selectivo interno, en el que debe demostrar todo el conocimiento adquirido en la clase y ponerlo en práctica. La responsabilidad es totalmente del alumno.

El objetivo del restaurante escuela es que los estudiantes adquieran un sentido de profesionalismo que los ayude a manejarse como si fuera su propio negocio. El local recibe en promedio 80 personas por día, desde funcionarios de UNIVAP hasta personas de la comunidad estudiantil.

El restaurante escuela UNIVAP está abierto de lunes a viernes y posee un menú variado. Con un equipo conformado por profesores y estudiantes de los cursos de Gastronomía y Nutrición, el local ofrece a todas las personas, la oportunidad de experimentar el día a día de un restaurante y, también, aprender del proceso de preparación de los alimentos.

Aquí los alumnos aprenden de técnicas con los profesores, de una manera práctica con más calma, ya que a veces en otros restaurantes externos es un poco más agitado ese basamento teórico de las clases.

Por: UNIVAP

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
703 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por