Artículos o noticias

Lenovo Group apunta a una «IA para todos»

• Bookmarks: 26


Estados Unidos.

El gigante informático Lenovo Group dio a conocer una visión integral de ‘IA para todos’ en su conferencia Tech World 2023 en Austin, Texas; al tiempo que profundiza la cooperación con sus socios globales clave.

La compañía está trabajando en la próxima generación de infraestructura preparada y optimizada para brindar IA potente, personalizada, escalable y energéticamente eficiente a clientes de todo el mundo a través de un enfoque híbrido.

Este evento es también una celebración de las asociaciones con líderes clave en la era de la IA, dijo el presidente y director ejecutivo de Lenovo, Yang Yuanqing, en su discurso de apertura.

«Juntos estamos liberando el poder de la IA para ayudar a construir un mundo más inteligente, inclusivo y sostenible. Lenovo planea ofrecer tecnología de inteligencia artificial líder en la industria a organizaciones de todos los tamaños», dijo Yang a los participantes y agregó que la compañía cree que los modelos de fundaciones públicas, privadas y personales coexistirán para permitir la inteligencia artificial para todos.

En el escenario Yang y Jensen Huang, fundador y director ejecutivo del gigante informático estadounidense Nvidia, anunciaron una asociación ampliada con nuevas soluciones híbridas y colaboraciones de ingeniería para ofrecer el poder de la IA generativa a todas las empresas.

A través de la colaboración, Lenovo y Nvidia crearán sistemas de próxima generación basados en el diseño de referencia modular flexible MGX de Nvidia para ofrecer una amplia gama de soluciones robustas y seguras para las cargas de trabajo de IA generativa más exigentes, ayudando a las empresas a implementar decisiones cognitivas a escala con la plataforma Nvidia Omniverse.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
241 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por