Artículos o noticias

Innovaciones chinas marcan tendencia en Colombia

• Bookmarks: 34


Colombia.

Las innovaciones de las empresas chinas dedicadas al sector de la vigilancia y la seguridad marcaron la tendencia en la edición 29 de la Feria Internacional de Seguridad ESS+ realizada del 16 al 18 de agosto en el Gran Salón del recinto ferial Corferias de Bogotá, Colombia.

“Esta feria es la más grande de Colombia y asisten clientes de países vecinos como Perú y Ecuador e incluso de otros países lejanos como Paraguay y Uruguay con los que hemos establecido contacto”,  comentó el gerente de Soluciones de Dahua Technology, Zhang Qianjun.

Las principales soluciones de vigilancia inteligente, ciberseguridad y equipamientos para ciudades inteligentes y seguras hacen parte del portafolio que empresas como Dahua Technology, ZKTeco, JimIot, Zhejiang Wanma y Ezviz ofrecen a los más de 15 mil visitantes nacionales y extranjeros que llegaron a la exposición considerada la más importante de la región Andina, Centroamérica y el Caribe en  su campo.

“La industria de la seguridad en Colombia está en pleno desarrollo, por eso es una oportunidad muy importante para que podamos ofrecer la información completa de nuestros productos, tanto para hogares como para empresas”, explicó Can Wang, representante de venta de ZKTeco.

De acuerdo con Patricia Acosta, directora general de la Feria, el evento ha tenido un crecimiento del 35 por ciento respecto al año anterior, lo que refleja el interés de las compañías del sector por ingresar al mercado latinoamericano a través de Colombia, “sobre todo en los campos de migración a la nube, inteligencia artificial, el internet de las cosas y la analítica”, manifestó.

En el marco de la feria se realizó también el Foro Ciberseguridad Visión 360º, un evento académico enfocado en los riesgos digitales que contó con más de 30 conferencistas expertos en inteligencia artificial, cibercrimen y ciberdelincuencia, entre otros.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
405 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por