Artículos o noticias

Movilidad Aérea Avanzada de la NASA, el futuro de los vehículos aéreos

• Bookmarks: 20


Estados Unidos.

La NASA tiene una misión llamada Movilidad Aérea Avanzada. Es nuestra visión del futuro de los viajes en vehículos aéreos. ¿Cómo podríamos utilizar algo que es seguro que es accesible, que es económico y que no haga demasiado ruido? Algo para viajar a través de la ciudad, para ir al supermercado y para ir al trabajo. Hacer este tipo de cosas con un vehículo aéreo puede estar en nuestro futuro.

Una de las áreas en las que está trabajando la NASA es el ruido de los vehículos aéreos.  “Queremos asegurarnos que los vehículos sean muy silenciosos para que se integren sin problemas en nuestras comunidades. Primero tenemos que entender exactamente lo que está haciendo el ruido. Empezamos con las partes del vehículo que hacen ruido e investigamos cómo podemos hacer que estas partes sean más silenciosas. Y luego investigamos cómo el ruido llega a la comunidad. ¿Cómo lo oye la gente fuera o dentro de la casa? ¿Y qué piensan de este ruido? Tenemos que utilizar datos de pruebas con sujetos humanos para ver cómo la gente reacciona al ruido de estos vehículos aéreos para después diseñarlos de manera que no produzcan ruidos molestos para las personas”, explicó la ingeniera aeroespacial, Nicole Pittinghill.

La NASA está trabajando con socios de la industria que están explorando cómo van a sonar estos nuevos vehículos. Mientras los socios de la industria están desarrollando sus configuraciones de vehículos, la NASA está tomando medidas de estos vehículos volando en el aire.

También están utilizando sus laboratorios e instalaciones experimentales dentro de la NASA para investigar los diferentes tipos de ruidos y cómo suenan a la gente.

Para la Movilidad Aérea Avanzada se está formando una visión para el futuro del transporte dentro y alrededor de las ciudades. Un transporte que utilizarán en su vida habitual.

Para hacer realidad esta visión se tienen que entender el ruido que hacen estos vehículos para luego asegurarse de que sean los más silenciosos posibles cuando lleguen a las comunidades.

Por: NASA.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
399 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por