Artículos o noticias

Con muestra fotoperiodística, Argentina homenajea a trabajadores de la salud

• Bookmarks: 46


Argentina.

La tradicional Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino, que ofrece un recorrido narrativo a partir de las imágenes más representativas del año anterior, se realiza en el Centro Cultural Borges de la ciudad de Buenos Aires, con fotografías de 103 autores y autoras.

La edición organizada por la asociación de reporteros gráficos de la república argentina ARGRA, el número 32 en la historia, recoge fotografías correspondientes al año 2020, que no pudieron exhibirse el año pasado en virtud de las restricciones derivadas del COVID-19.

“La muestra, como te decía, está atravesada por estos temas que tienen que ver con la pandemia, de la cuarentena, del encierro, el aislamiento, pero nosotros siempre elegimos como una tapa, y la tapa en este caso fue hacerles un homenaje a las y los trabajadores de salud”, dijo Sebastian Vricella, vicepresidente de ARGRA.

Además de la pandemia, quienes recorren la exposición, pueden apreciar registros vinculados a la actualidad, deportes, retratos, vida cotidiana, naturaleza, ambiente, arte y espectáculos, ocurridos en el país y el mundo.

La muestra es con entrada libre y gratuita en el espacio ubicado en el centro capitalino y que recorrió además la ciudad de Tucumán y La Plata y tras su paso por Buenos Aires continuará en la ciudad de Viedma.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
492 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por