Artículos o noticias

“Clásicas del amor”, un espacio que homenajea el talento de los artistas

• Bookmarks: 31


Colombia.

«Clásicas del amor” es un espectáculo fundado hace 28 años por la maestra Carmiña Gallo, por el doctor Alberto Upegui, tomando como base el Coro Filarmónico de Bogotá, un grupo de solistas. Son más de ocho mil canciones en repertorio de los más variados géneros de Bach a Diomedes Díaz, de Beethoven a Cali pachanguero; de una ranchera, de una ópera, de una zarzuela, de un musical de Broadway.

Es uno de los espectáculos más versátiles. Es un espectáculo, además, que en medio de esta difícil situación de pandemia tuvo que parar. Llevan 26 años haciendo conciertos ininterrumpidos todos los lunes, un concierto diferente y debido a la pandemia, tuvieron que parar. Poco a poco regresó con la virtualidad, luego la forma mixta. Es el segundo concierto de la temporada 2022 de “Clásicas del Amor”, que se inició en el mes de febrero con un concierto tributo a Vicente Fernández, a dos meses de su fallecimiento.

“Falleció en diciembre del año pasado y fue una locura. Se agotó la boletería, muchas personas se quedaron por fuera. Por eso hemos decidido repetir este tributo a Vicente Fernández, va a ser el segundo concierto de nuestra temporada”, comentó Yéner Bedoya, director del espectáculo.

Es un concierto con la participación especial del mariachi Moderno, orquesta, solistas y más de 20 de los grandes éxitos durante cuatro décadas del gran Chente Fernández.

En abril se hará un tributo a Lucho Bermúdez. Después se celebrará el Día del Padre con un gran concierto para recordar los éxitos de la Sonora Matancera. Los boletos los pueden encontrar en tuboleta.com o en www.clasicasdelamor.com. Si son ajenos a la tecnología, no lo quieran hacer de esa forma, pueden ir de forma presencial a las taquillas del Teatro Cafam. También están a la venta los abonos para toda la temporada.

Por: Canal Zoom.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
597 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por