Artículos o noticias

China transmitirá en vivo segunda clase desde estación espacial

• Bookmarks: 47


Pekín, China.

La segunda clase desde la estación espacial Tiangong de China está programada para las 15:40 horas del 23 de marzo, anunció la Agencia de Vuelos Espaciales Tripulados de China.

La conferencia será pronunciada por los astronautas de la Shenzhou-13 Zhai Zhigang, Wang Yaping y Ye Guangfu.

La próxima charla, la segunda de la serie «Clase Tiangong», también se llevará a cabo como una conversación espacial-terrestre entre la tripulación en el espacio y jóvenes en la Tierra, con el objetivo de estimular sus aspiraciones respecto a la ciencia y el espacio.

En esta ocasión, llevarán a cabo diversos experimentos, como la cristalización de un líquido saturado, el puente líquido y la separación agua-aceite en el espacio.

También demostrarán la diferencia entre lanzar objetos en el espacio y en la Tierra y mostrarán al público las instalaciones científicas espaciales.

Los tres astronautas chinos viajaron al espacio a bordo de la nave Shenzhou-13 y entraron en la estación espacial china el 16 de octubre, para emprender la misión espacial tripulada más larga de la historia del país.

La próxima clase será la segunda dictada por astronautas chinos desde la estación espacial del país y la tercera de astronautas chinos desde el espacio.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
903 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por