Artículos o noticias

Radio UdeG realizará subasta de arte a Beneficio de Toño Muñoz, conductor de “El Despeñadero”

• Bookmarks: 12


Guadalajara, México.

Radio Universidad de Guadalajara realizará una subasta de arte a beneficio de Toño Muñoz, conductor del programa “El Despeñadero”, quien actualmente padece un serio problema de salud.

Esta difícil situación ha reflejado la solidaridad y compañerismo de los integrantes de Radio Universidad. Conductores, productores, operadores -unidos- han convocado a más de 20 artistas que participarán donando sus obras, con el fin de reunir fondos de ayuda para solventar los gastos médicos del conductor.

La subasta se llevará a cabo este viernes 14 de junio en la “Galería Ajolote” ubicada en Avenida Guadalupe #1688, colonia Chapalita en la ciudad de Guadalajara, México a las 19:30 horas.

El evento reúne más de cincuenta obras de distintos artistas plásticos de Guadalajara, entre ellos, Martha Pacheco, Pedro Escapa, Ana Luisa Rébora, Enrique Oroz, Ana Cooke, Sergio Garval, Astrid Bidault, Carlos Larracilla, Carmen Bordes, Carlos Vargas Pons, Tony Guerra, Victor Hugo, Cecilia Arandon, Cesár Aréchiga, Marina Pallares, Carlos Rodal, Edith Reynoso, Benito Zamora, Demián Romero, Juan Carlos Macías, Roberto y Balo Pulido y Jis, además, de una litografía con firma autógrafa de Rafael Coronel que forma parte de Galería Misrachi, entre otros.

“El Despeñadero”, producido por Alfonso Martínez y conducido por Antonio Muñoz, es el programa más longevo de Radio Universidad de Guadalajara. Esta transmisión está  dedicada a la música del género metal y se emite los viernes a las 22:00 horas y los domingos a las 23:00 horas.

En 30 años al aire, El Despeñadero ha construido una comunidad de radioescuchas que comparten la cultura subterránea no sólo en México, sino que ha tendido redes hasta países como Canadá y Noruega.

Aportaciones económicas serán recibidas en la cuenta de Antonio Muñoz González. Santander 5579 1001 7477 5666

 

Por: Noticias NCC

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
1315 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por