Artículos o noticias

Jilin promueve el turismo cultural con 91 museos rurales en la provincia

• Bookmarks: 35


China.

Los museos rurales han estado surgiendo en la provincia de Jilin, en el noreste de China, con el apoyo del gobierno local desde 2016. Basándose en sus diversas culturas locales, Jilin ha construido un total de 91 museos rurales en un esfuerzo por impulsar la revitalización rural, así como por enriquecer la vida de los residentes.

“Hemos construido un total de 27 museos en el distrito de Shuangyang, de la ciudad de Changchun, desde 2016, incluidos 20 museos rurales. Estos museos cubren una variedad de temas, incluida la historia y la cultura, la cultura del caballo, la cultura popular y la cultura de la pesca y la caza, cada uno con sus propias características”, dijo Hao Dayong, director de la administración del patrimonio cultural de Shuangyang.

Los museos rurales se integran en la producción y vida de los agricultores, ofreciéndoles algunas actividades culturales y recreativas para que puedan tener un lugar de ocio y entretenimiento después de las comidas y profundizar en su conocimiento de la historia local. 

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
182 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por