Artículos o noticias

Colombia apoya a la industria del libro con una colecta virtual 

• Bookmarks: 23


Colombia

Después de haber realizado una encuesta al sector editorial, la Cámara Colombiana del Libro ha emprendido una campaña en respuesta a las necesidades que vive el mercado, esto con la misión de aliviar el pago de la nómina de los empleados de las librerías.

Se trata de la campaña “Recolecta Fondos”, que repartirá equitativamente entre las librerías apoyadas todo el dinero recaudado. Para lograr la meta, las principales vías de promoción han sido las redes sociales como Facebook y Twitter, las cuales han permitido una gran difusión de las actividades culturales y también la promoción de libros.

En las últimas semanas un gran número de librerías han optado por el envío de mercancía a domicilio, además de la venta de libros electrónicos. Sin embargo, aún no todas las librerías independientes cuentan con plataformas para migrar al comercio virtual.

Con esta campaña las librerías no solo buscan apoyo por parte de la ciudadanía, también son conscientes del papel que juegan en la construcción de una mejor sociedad en época de crisis.

Por: DIRECTO BOGOTÁ

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
616 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por