Artículos o noticias

Italia reabre sus playas durante el verano, pero solo a un tercio de su capacidad 

• Bookmarks: 22


Italia

Italia ha tomado medidas tentativas para reabrir algunas industrias en medio de la pandemia del COVID-19. En esta época del año las playas de la zona costera italiana generalmente se encuentran abarrotadas de gente.

Sin embargo, ante la situación de emergencia sanitaria, como era de esperar, las playas se encuentran casi vacías. En comparación con otros años, en el 2020 solo se podrá hospedar una cantidad limitada de personas, aproximadamente solo un tercio de lo habitual.

Por lo tanto, las ganancias de este sector serán mucho más bajas Ya no habrá discotecas ni otros eventos. Aunque se espera que aumente la calidad del servicio brindado por las operadoras turísticas.

A pesar de la incertidumbre, los propietarios han comenzado a organizar los clubes para garantizar los requisitos de distanciamiento social y mejorar la desinfección. Uno de las soluciones podría ser colocar pequeños bares a lo largo de toda la playa, o servir los tragos directamente bajo las sombrillas, esto incluye la utilización de materiales amigables con el medio ambiente.

Las sombrillas tendrán una distancia de cinco metros y las hamacas estarán separadas a un metro entre sí.

Por: XINHUA

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
580 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por