Artículos o noticias

Panamá celebra el arte y la cultura a través de festival virtual

• Bookmarks: 25


Panamá

Muchas de las actividades a las que estábamos acostumbrados ya no son igual; el mundo como lo conocíamos ya no es, todo ha sufrido cambios. El Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá (FAE), es uno de los principales puntos de encuentro entre el teatro y la danza contemporánea en Panamá y es reconocido internacionalemente como uno de los principales festivales artísticos de la región.

El FAE realizó ajustes para poder ofrecer al público lo mejor posible dadas las circunstancias de la pandemia. Todos aquellos que buscan ser parte de este festival o disfrutar de sus actividades puede seguir la cuenta de la FAE en sus redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook donde podrán recibir notificaciones de las actividades.

“Hay una cantidad de cosas que se hacen desde lo virtual, lo digital que podemos seguir utilizando por supuesto, pero las artes escénicas como tales, el teatro y la danza contemporánea que es lo que nos compete a nosotros directamente como festival volverá a su vida normal que es lo presencial”, dijo Enrique King productor general del festival.

La idea de los organizadores, es poder estar en contacto con todas aquellas personas que han sido parte del festival durante años y también poder llegar a nuevos públicos que se parte entusiasta de esta celebración cultural.

Por: SERTV

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
847 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por