Artículos o noticias

Y cinco, seis, siete y ocho…, Master Class del reconocido bailarin francés, Emmanuel Thibault en Despertares Impulsa 2019

• Bookmarks: 12


Guadalajara, México.

En las instalaciones del Conjunto Santander de Artes Escénicas en la ciudad de Guadalajara, México se llevó a cabo este 17 de julio, la Master Class impartida por el reconocido bailarín francés, Emmanuel Thibault.

Con más de treinta años de experiencia en danza clásica y cinco premios, incluido el Léonide Massine en 2005, Thibault fue el bailarín invitado por despertares impulsa 2019 para impartir una de las dos Master Class que habrá este año; la segunda, guiada por el bailarín mexicano, Isaac Hernández.

Jóvenes de toda la República mexicana se reunieron en Guadalajara para bailar de la mano del actual miembro y docente en el Ballet de la Opera de París.

Música de piano en vivo, instrucciones de pasos de ballet en francés, y un grupo reducido de la siguiente generación de artistas: así fue la Master Class de Emmanuel, quien buscó sacar la mayor expresión de los cuerpos.

Por: noticiasncc / Dafne Alfaro

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
1448 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por