Artículos o noticias

Hogwarts Legacy se retrasa, pero solo en consolas de la pasada generación

• Bookmarks: 15


México. 

Tras el anuncio de Hogwarts Legacy, el nuevo título del desarrollador Avalanche Software pinta para convertirse en una de las mejores interpretaciones del mundo mágico de las películas de Harry Potter, y supone una experiencia que se volverá en un imperdible que cualquier fan de la saga literaria no debería perderse.

Así pues, tras unos pocos meses para el lanzamiento del título, el desarrollador ha confirmado el desafortunado retraso para las versiones de la pasada generación.

Recordemos que el titulo está previsto aparecer próximo 10 de febrero de 2023, pero tras el anuncio del desafortunado retraso, Hogwarts Legacy verá la luz el próximo 5 de abril para las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

De acuerdo con el desarrollador Avalanche Software, la versión del título para las consolas de la pasada generación aun necesitaría un par de mejoras para poder proporcionar una versión en óptimas condiciones durante su lanzamiento.

Solo esperamos que este retraso venga con una versión competente para todos los usuarios de la pasada generación, y no se genere una polémica relacionada con el tema de los lanzamientos intergeneracionales desastrosos.

Ver tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=2AZmuZNu5LA&t=410s

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
403 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por