Artículos o noticias

Shanghai inicia fase III de construcción de proyecto de reciclaje de residuos húmedos

• Bookmarks: 27


Shanghái, China. 

La construcción de la tercera fase de un proyecto de reciclaje de bioenergía en Shanghai comenzó el domingo. El objetivo es tratar y reusar de manera más eficiente los residuos húmedos de la ciudad.

Con una inversión de 1.657 millones de yuanes (237,45 millones de dólares), la tercera fase del centro de reciclaje de bioenergía cubrirá un área de 19,94 hectáreas en la base de protección ecológica y ambiental de Laogang en la Nueva Área de Pudong.

De acuerdo con la Corporación Grupo de Ambiente de Chengtou de Shanghai, el inversor del proyecto, la tercera fase de la planta será capaz de producir anualmente más de 3.600 toneladas de aceite crudo. Además de  20.000 toneladas de fertilizantes orgánicos a base de carbono, y 80.000 toneladas de gas natural comprimido.

Además, la obra, programada para completarse en mayo de 2025, será capaz de tratar 2.000 toneladas de residuos húmedos al día.

Gestión de residuos domésticos 

Para mejorar la eficiencia de tratamiento de residuos, Shanghai introdujo su primera regulación sobre la gestión de residuos domésticos el 1 de julio de 2019, haciendo obligatoria la clasificación de basura.

 La primera y la segunda fase del proyecto, tienen una capacidad total de 2.500 toneladas diarias de eliminación de residuos húmedos.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
506 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por