Artículos o noticias

El Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost exhibe fósiles de dinosaurio

• Bookmarks: 21


Estados Unidos. 

Fósiles, trece grandes maquetas de esqueletos y de piezas óseas a tamaño real, rugidos como sonido de fondo y videos mostrando escenas de cuando los dinosaurios dominaban la Tierra.

Son los componentes de una exposición interactiva que abre sus puertas en Miami.

El Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost acogerá hasta el 23 de abril una exposición creada por el Museo Real de Ontario, dedicada a los dinosaurios que poblaron el hemisferio sur del planeta después de que hace 150 millones de años Pangea, el súper continente único original de la Tierra, se dividiera en dos.

Los protagonistas de esta exposición habitaron en África, Madagascar y Suramérica.

Los más grandes, como el Giganotosaurio, un depredador comparable al norteño Tiranosaurio rex, vivió en Argentina, un país que es un paraíso para los paleontólogos.

La exposición está pensada para las familias y para aprender a usar tecnología de punta. Niños y mayores reciben un pasaporte a su llegada que van rellenando con sellos a medida que pasan por las distintas estaciones, como se denominan los puntos informativos.

Allí deben interactuar para aprender sobre el tamaño de los dinosaurios, lo que comían y las teorías acerca de la razón de su extinción.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
579 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por