Artículos o noticias

La Movilidad Aérea Avanzada, la seguridad como prioridad de la NASA

• Bookmarks: 7


Estados Unidos.

La Movilidad Aérea Avanzada (AAM por sus siglas en inglés), es la visión de la NASA para un sistema de transporte aéreo modernizado cuyo objetivo es habilitar los mercados emergentes de la aviación de una forma segura económica y accesible.

Estas misiones incluyen la movilidad a demanda por pasajeros y cargos entre dos puntos dentro de una ciudad entre dos ciudades o entre zonas urbanas y rurales.

Uno de los aspectos en cual el equipo de la NASA está enfocado es la seguridad. La NASA está ayudando a garantizar la seguridad de estos nuevos aviones y conceptos avanzados de movilidad aérea utilizando la seguridad tanto en su diseño así como en su operación.

La NASA se encuentra en una posición única para llevar a cabo esta investigación orientada a la seguridad para informar la comunidad de Movilidad Aérea Avanzada más amplia, porque la NASA no solo tiene un historial de realización de investigaciones de seguridad, sino que también cuenta con una experiencia de su fuerza laboral en materias como la verificación y validación junto con las pruebas y de la evaluación.

Además, la NASA también sirve como un elemento imparcial que puede diseminar resultados y datos que no pueden ser divulgados por los socios en la industria.

La NASA está en el proceso de probar varias funciones, altamente automatizadas y funciones de detección y evasión, funciones centradas en dirigir el trayecto de vuelo y funciones en que usar casi segura.

La Movilidad Aérea Avanzada asequible brinda las posibilidades de conectar zonas rurales y urbanas, habilitando el acceso a servicios de emergencia como la mensajería médica o la evacuación médica en casos de enormes atascos de tráfico provocados por un accidente o incluso en concierto de respuestas de desastres como cuando inundaciones arrasan con caminos rurales.

Para las operaciones y vehículos de AAM, la seguridad es la prioridad número uno, si estos sistemas no son seguros nadie va a querer usarlos y nadie va a querer que vuelen sobre ellos. Por esta razón, las investigaciones de las NASA se dedican a garantizar que el público obtenga el nivel de seguridad que desea.

Por: NASA.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
173 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por