Artículos o noticias

TVMORFOSIS analizará los medios sociales y digitales en su edición 2022

• Bookmarks: 21


México.

Inmediatez, personalización, conectividad, masividad. Los medios sociales y digitales han redefinido los paradigmas de comunicación en el siglo XXI, como respuesta ante el vertiginoso panorama, en un mundo marcado por la explotación demográfica, la globalización y los universos virtuales de la web.

Desde las redes sociales hasta las plataformas con contenido cinematográficos y televisivos, pasando por la inmersión en realidades virtuales, la producción y consumo de los medios e incluso la mediatización de la vida cotidiana, todas las maneras en las que el planeta se comunica en la actualidad están influidas por el comportamiento de los medios sociales y digitales.

Los próximos 29 y 30 de noviembre de 2022, estos serán los temas centrales que se analizarán en TVMORFOSIS que llega a su temporada 38, con la participación de especialistas, académicos y productores del mundo, quienes se reunirán en la Expo Guadalajara para discutir la transformación de los medios y su futuro próximo.

¿Cómo ha cambiado la producción y exhibición de cine y televisión frente a las plataformas de video bajo demanda?

¿Cómo han influido la inmediatez, la intermedialidad o la viralización de contenidos en las diferentes formas en que el mundo se comunica?

¿Hacia dónde se dirigen las narrativas mediáticas más importantes como la transmisión de noticias, la creación de videojuegos, los contenidos vía streaming?

A lo largo de nueve programas durante dos días, la temporada 38 de TVMORFOSIS abordará estos y otros cuestionamientos más, en la voz de quienes conocen a fondo la producción, transmisión, transformación e influencia de los contenidos mediáticos en el mundo contemporáneo. 29 y 30 de noviembre de 2022, Expo Guadalajara, TVMORFOSIS, medios sociales y digitales.

Por Canal 44.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
418 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por