Artículos o noticias

Laboratorio de exploración de espacio profundo de China recluta jóvenes talentos

• Bookmarks: 26


Pekín, China. 

El laboratorio de exploración del espacio profundo de China inició un reclutamiento universitario, con el objetivo de atraer a más jóvenes talentos para que se dediquen a la exploración del espacio profundo del país, de acuerdo con la Administración Nacional del Espacio de China (CNSA, siglas en inglés).

Establecido conjuntamente por la CNSA, la provincia de Anhui y la Universidad de Ciencia y Tecnología de China, el laboratorio tiene su sede en Hefei, capital de Anhui. Comenzó a operar en junio de este año.

El reclutamiento está dirigido principalmente a los graduados de 2023. En total 36 puestos en informática, automatización, aviación e inteligencia artificial están abiertos para especialidades como ciencia espacial, ciencia y tecnología aeroespacial, diseño de aeronaves, informática, inteligencia artificial y automatización, entre otras.

Desde su establecimiento, el laboratorio ha llevado a cabo investigaciones de ciencia y tecnología enfocadas en los principales proyectos nacionales en la exploración del espacio profundo, incluida la exploración lunar y de Marte.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
397 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por