Artículos o noticias

La Movilidad Aérea Avanzada de la NASA, el espacio aéreo del futuro

• Bookmarks: 15


Estados Unidos.

La Movilidad Aérea Avanzada (AM por sus siglas en inglés), incluye aviones con capacidades avanzadas para ayudar a conectar personas y carga más fácilmente.

Para hacer esto realidad, la NASA está trabajando con la industria y la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) para desarrollar tecnologías avanzadas de gestión del espacio aéreo. Un área que el equipo de la NASA está investigando es el diseño del futuro espacio aéreo.

La misión AM de la NASA está trabajando para trazar lo que sería como carreteras en el cielo para el futuro espacio aéreo donde los aviones existentes y las nuevas aeronaves se comunicarán claramente y volarán de manera segura y en armonía.

De forma colaborativa, en la NASA están desarrollando y haciendo pruebas en el campo de tecnologías avanzadas para el manejo de tráfico aéreo. Estas nuevas tecnologías permitirán que los aviones actuales y los tipos nuevos que salgan vuelen juntos de manera segura y eficiente en el espacio aéreo.

Se está trabajando con socios para probar estas nuevas tecnologías en las instalaciones modernas de simulación antes de llevarlas al campo para pruebas. Para poder evaluar muchos aspectos del sistema de manejo del tráfico aéreo, que incluye simulaciones de alta fidelidad, de cómo ese sistema futurista interactúa con aviones nuevos y los actuales.

Se está desarrollando el sistema con la industria y la FAA, así que la retroalimentación temprana y los años de prueba y evaluación garantizarán que se hayan dirigido las consideraciones operativas y también de seguridad.

Este futuro sistema de manejo del tráfico aéreo estará más conectado digitalmente para mejorar el flujo de información y mejorar la coordinación y el sistema incluirá el uso de tecnologías avanzadas para permitir este acceso rutinario al espacio aéreo para una amplia gama de vehículos, tanto actuales como nuevos.

La NASA está ayudando a mejorar la forma en que los pasajeros y las mercancías se mueven por todo el país y para el beneficio de todos.

Por: NASA.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
222 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por