Artículos o noticias

Kevin Tovaragui: un cineasta guanajuatense en Canadá

• Bookmarks: 43


México.

Desde hace dos años Kevin Tovaragui, que es originario de Cortázar, Guanajuato, México, llegó a Vancouver, Canadá, con la ilusión de desarrollarse profesionalmente en el mundo del cine, teniendo como marco ideal la ciudad catalogada como el tercer centro de la producción cinematográfica de Norteamérica.

Kevin concretó papeles como personaje extra en series y películas, acumulando en su trayectoria participaciones en 24 rodajes y dos más en el área de producción. Incluso participó en Netflix con la película Deseos Mortales de Alyssa Milano.

Otra de sus pasiones es el canto, pues tiene un disco en la plataforma de Spotify, así como el podcast ‘Estuche de Monerías’, logró además un reconocimiento internacional por su documental ‘LGTB: hasta que el gobierno nos separe’ en la categoría de mayor impacto social que se presentó en Colombia.

“También he trabajado en una que se llama League of Legends. Trabajé para Bad Woman, trabajé para una película que se llama The Wendy William Show. Salí en una serie musical que se llama Zoey’s Extraordinary Playlist, que es básicamente un sueño hecho realidad porque ahí estuve bailando. Fue muy divertido porque pude estar detrás de los actores”, declaró Kevin Tovaragui.

Hoy está ligado con grandes amigos en el proyecto ‘Vive Vancouver’, una revista en español para hispanos que residen en Canadá, siendo una guía de turistas desde hace dos años. Y, por si fuera poco, adelantó que próximamente lanzará una miniserie en la que contará historias de hispanos con el título «El sueño canadiense». El piloto para dar marcha a este proyecto se grabó en León y Guanajuato capital, logrando aceptación en la industria.

Por: Canal 4/Imelda Solano.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
646 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por