EEUU.
En Florida, promotores estadounidenses comienzan a construir el primer rascacielos del mundo capacitado para la pandemia y la COVID-19.
Con un precio de 500 millones de dólares, la Legacy Tower será un edificio de 55 plantas. Pero lo que la distingue del resto, son sus 10 pisos de instalaciones médicas. Contarán con: robots que eliminan las bacterias, modernos sistemas de purificación del aire, y hasta tecnología sin contacto
Peggy Olin, CEO OneWorld Properties, agente inmobiliaria:
«Desde el momento en que entras en los ascensores, utilizas tecnología sin contacto, tienes un sistema de purificación de aire, tienes la capacidad de tener un centro médico allí mismo. Así, si te ocurre algo, puedes bajar del ascensor y cruzar el pasillo y decir básicamente: «¿Puedo hacerme un chequeo?»
Con el objetivo de que las instalaciones protejan a los residentes contra futuras pandemias, los promotores prevén la fecha de finalización para 2024.
Por: EuroNews
- Italia llevará literatura, arte y cine a la FIL Guadalajara 2026 como País Invitado de Honor - julio 17, 2026
- Alexandra Falla Zerrate es designada como ministra de las TIC de Colombia - julio 15, 2026
- NCC Radio Tecnología – Emisión 371 – 06/06/2026 al 12/07/2026 Colombia y España fortalecen alianza para acelerar la transición energética - julio 13, 2026




