Artículos o noticias

Gafas de realidad aumentada y celulares, entre las novedades tecnológicas

• Bookmarks: 43


México.

Vamos a conocer las novedades en el contexto tecnológico. La guerra siempre ha sido parte de los videojuegos, pero ahora son las tecnologías que soñaron los videojuegos las que le dan forma a la guerra. Y es que el ejército de Estados Unidos incorporó una nueva herramienta a su equipamiento bélico.

Se trata de unas gafas de visión nocturna dotadas de realidad aumentada que dotan al soldado de información que no obtendría de otra manera, como distancias de los objetivos y objetos, o, distinción de personas. Con ellas el campo de batalla se ve como si fuera un videojuego. ¿Evitarán así la humanización del enemigo? ¿tendrán más elementos para su salvaguarda? ¿todo al mismo tiempo?

Muchos se preguntan cuál es el mejor teléfono celular del año. Bueno, eso depende de tus necesidades, hábitos, recursos y gustos. Matt Miller, periodista de ZDNet, probó muchos. Y considera que los siguientes modelos son muy competitivos: el mejor en general es el iPhone 12 Pro Max. Si te laten los plegables el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G es la mejor opción. Para la mayoría de la gente, el periodista recomienda el iPhone 12 como la mejor opción. Y si te gusta más Samsung, pues ve por el Galaxy S20 FE, sería lo mejorcito. El más accesible con 5G hoy es Google Pixel 4A 5G, eso dice Matt Miller.

Y si quieres elegir por tu propia cuenta, la pregunta de partida debe de ser si tienes alguna inclinación por Android o iOS, de ahí continúa con tus necesidades, preferencias y posibilidades. Verás que es más fácil si sigues esa ruta. Y ya que estamos hablando de teléfonos, es posible que tengas problemas para hacer llamadas y hacer uso de los datos.

El problema puede ser que tu teléfono tenga algún desperfecto en su sistema o en sus componentes, lo cual se podría arreglar con la intervención de un técnico. También podría ser que la cima esté averiada lo que se soluciona pidiendo un reemplazo de la cima a tu proveedor de servicios celulares. Sí no es ninguno de esos entonces podrían ser los materiales de construcción de tu casa.

Resulta que el plomo dificulta la conexión de celulares a las redes y eso sí no se puede cambiar, solo puedes buscar el mejor punto de conexión.

Por: UNAM.

 

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
669 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por