Artículos o noticias

God of War: Ragnarok se luce en el nuevo State of Play de PlayStation

• Bookmarks: 24


México.

Tras una semana muy cargada de anuncios, Sony PlayStation creyó prudente atiborrar aún más el escenario noticioso, por lo que anunció un State of Play donde daría a conocer más novedades sobre el futuro inmediato de su nueva consola de sobremesa.

Por eso hoy te presentemos algunos de los anuncios más importantes que se dieron a conocer dentro de este evento virtual:

Takken 8:

El evento arrancó con golpes y patadas de tras el anuncio oficial de Tekken 8. Y es que tras un pequeño vistazo en el Evo 2022, la desarrolladora nipona Bandai Namco había dejado a los fans de la franquicia con más preguntas que respuestas. Afortunadamente, fue a través de este State of Play, cuando pudimos confirmar que la próxima experiencia del popular juego de pelear no solo es una realidad, sino que además aparecerá tanto en PlayStation 5 como Xbox Series.

https://www.youtube.com/watch?v=2hPuRQz6IlM

Like a Dragon: Ishin:

Y ahora que los remakes y remasterizaciones están a la orden del día, durante el State of Play fuimos testigos de la aparición de Like a Dragon: Ishin, un remake de la popular entrega yu Ga Gotoku, de la serie de juegos Yakuza. El juego está proyectado para el febrero de 2023, y estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5.

https://www.youtube.com/watch?v=iWCjnYx7Ytc

Star Wars: Tales from the Galaxy Border

Otro que brilló dentro del evento fue la nueva experiencia VR llamada Star Wars: Tales from the Galaxy Border. Construida a partir del popular parque de atracciones de Disney, Star Wars: Galaxy Edge, el próximo título VR se presenta como otra excelente experiencia para todos los amantes de este popular universo. El juego está disponible para el nuevo dispositivo de Sony, el PlayStation VR 2.

https://www.youtube.com/watch?v=jF9_PVADzdY

Rise of the Ronin

Uno más que brilló dentro del show, fue sin duda otro nuevo juego del estudio Team Ninja, quienes presentaron Rise of the Ronin, un nuevo juego ambientado en el Japón feudal durante 1863, que contará los últimos días de la casta del samurái. Recordemos que Team Ninja también está desarrollando Wo Long: Fallen Dinasty, por lo que verlos con tales propuestas solo nos hace apreciar aún más un trabajo tan inspirado como los de este estudio.

https://www.youtube.com/watch?v=0gwsQvDGh4o

God of War: Ragnarok

Finalmente, el grande del show fue por mucho el anticipado God of War: Ragnarok, quien presentó un nuevo tráiler de historia que contó con diferentes secuencias de Gameplay. Lo que sorprendió a muchos de lejos, fue la aparición de popular dios nórdico Thor, quien será uno de los antagonistas de esta nueva épica aventura, que promete ser toda una experiencia que cualquier poseedor de un PlayStation 4 o 5, no debería dejar pasar.

https://www.youtube.com/watch?v=hfJ4Km46A-0

Por: Miguel Ángel Aceves Delgadillo.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
698 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por