Artículos o noticias

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom la rompe en el Nintendo Direct

• Bookmarks: 28


México.

Nintendo es una de esas empresas que parece que juegan en su propia liga. Con tal penetración en el mercado, Nintendo y sus juegos compiten contra sí mismo por capturar la atención de todos los usuarios.

Al menos así lo pareciera en esta última presentación pasada, el esperadísimo Nintendo Direct de septiembre, el cual estuvo repleto de grandes anuncios del futuro inmediato para la consola más popular de la empresa nipona, el Nintendo Switch.

Por eso, aquí te presentamos una lista de las noticias más relevantes de este directo lleno de importantes anuncios:

Fire Emblem Engage

El evento dio un paso firme tras iniciar con el próximo Fire Emblem, y es que la empresa nipona confirmó la existencia de Fire Emblem Engage, un nuevo título de la franquicia para todos los fans de los combates por turnos. El juego está proyectado para el 20 de enero de 2023.

https://www.youtube.com/watch?v=3ExaJIB5Phk

Octopath Traveler 2

Ahora bien, para todos los amantes de los Final Fantasy clásicos, de la mano de Square Enix, tras el buen recibimiento de Octopath Traveler en 2018, la empresa famosa por sus JRPG reveló Octopath Traveler 2. Con un pixel art digno de una experiencia de la vieja escuela traída a la modernidad, es como el nuevo título deslumbró a propios y extraños tras su hermoso apartado visual. El juego está proyectado para el 24 de febrero de 2023.

https://www.youtube.com/watch?v=-jXBsqSXD0U

Pikmin 4

Y como es habitual en la gran N, muchas son las licencias que la grande japonesa se tiene bien guardadas, algunas por la falta de interés del público, y otras no más por el mero hecho de acumular polvo a lo largo de los años. Afortunadamente, después de 10 años sin novedades, la licencia de Pikmin regresa de entre los costales de polvo con Pikmin 4. El juego llegará en algún punto de 2023.

https://www.youtube.com/watch?v=AYR3DVFUnyc

Bayonetta 3

Otro de los grandes del evento fue el próximo título de la inconfundible y sensual bruja Bayonetta, con su próxima entrega Bayonetta 3. Con un nuevo adelanto de gameplay, los chicos de Platinum Games demostraron una vez más, su maestría a la hora de realizar experiencias frenéticas y dinámicas como cualquier Hack & Slash debería ser. El juego está proyectado para el 28 de octubre de este año.

https://www.youtube.com/watch?v=gv76Lya2aA0

Crisis Core: Final Fantasy VII – Reunion

Ya casi en la recta final del evento, Square Enix volvió a poner la carne al asador con Crisis Core: Final Fantasy VII – Reunion, un remake del mítico juego para la portátil PSP. El avance muestra cambios sorprendentes respecto a su versión de portátil, por lo que es una excelente opción para todos los fans de Final Fantasy VII del revivir esta joya del PSP. El juego estará disponible este próximo 13 de diciembre.

https://www.youtube.com/watch?v=PmnKqz4kgcc

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

La cereza sobre el pastel, fue sin lugar a dudas un nuevo vistazo de la secuela de The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild. La gran novedad fue sin duda la puesta en escena del subtitulo del juego, pasándose a llamar Tears of the Kingdom, seguido de la esperadísima fecha de lanzamiento, que será para el 12 de mayo del próximo año. ¡Animo gamers, ahora solo toca esperar!

https://www.youtube.com/watch?v=2SNF4M_v7wc

Otros juegos anunciados:

*It Takes Two

*Fatal Frame: Mask of the Lunar Eclipse

*SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake

*Fitness Boxing Fist of the North Star

*OddBallers

*Tunic

*FRONT MISSION 1st: Remake / FRONT MISSION 2: Remake

*STORY OF SEASONS: A Wonderful Life

*Fae Farm

*Theatrhythm Final Bar Line

*Rune Factory 3 Special

*Various Daylife

*Factorio

*Ib

*Atelier Ryza 3: Alchemist of the End & the Secret Key

*Just Dance 2023 Edition

*Harvestella

*Master Detective Archives: RAIN CODE

*Sifu

*Resident Evil Village Cloud

*Radiant Silvergun

*ENDLESS Dungeon

*Tales of Symphonia Remastered

Por: Miguel Ángel Aceves Delgadillo.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
662 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por