Artículos o noticias

Jefa y fundadora de 343 Industries, se va del estudio

• Bookmarks: 31


México.

Sin duda, la franquicia de Halo no está pasando por su mejor momento. A pesar de que la campaña de un solo jugador de su último título, Halo: Infinite, fue muy bien recibida tanto por la prensa y crítica general, lo cierto es que más allá de eso, el título ha sufrido bastante como una experiencia free to play, tras su falta de contenido en los últimos meses, y una larga lista de promesas que se verían integradas en el juego como el mítico modo Forge.

A lo anterior, se le suma la reciente cancelación de la campaña cooperativa del título de forma local (Split Screen), un rasgo característico de la franquicia, ahora inexistente en el nuevo juego del estudio.

Así pues, las malas noticias no paran, pues a través de sus redes sociales, la jefa del estudio, Bonnie Ross acaba de confirmar su salida definitiva del estudio. De acuerdo con la exdirectiva:

 

“Si bien esperaba quedarme con Halo hasta que lanzáramos la actualización de invierno, quiero que sepan que dejaré 343 y atenderé un problema médico familiar.

Estoy increíblemente orgullosa del trabajo que todo 343 Industries realizó con Halo Infinite, la Master Chief Colleciton, la serie de televisión de Halo y mucho más. Ha sido un honor servir junto al equipo durante los últimos 15 años y ser parte del universo que amo.

Gracias a todos en la comunidad de Halo por su apoyo. El futuro de Halo es brillante. No puedo esperar para que prueben todo lo que tenemos preparados y por apoyar junto a ustedes, como un fan, en el Halo World Championship en octubre”.

Desafortunadamente, este es un nuevo golpe para un estudio, que todavía no acaba de entregar en tiempo y forma todas sus promesas. Ya vendrán días mejores 343 Industries.

Por: Miguel Ángel Aceves Delgadillo.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
600 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por