Artículos o noticias

NCC estrena sección de noticias científicas en La Hora Nacional

• Bookmarks: 13


CDMX, México. 

Este domingo a las 22h30 el Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano, NCC debutó en La Hora Nacional, el programa radiofónico de México con más de 80 años al aire.

Tras haber celebrado dos años de comunicar los avances científicos, tecnológicos y culturales, el NCC fue invitado a participar de la mano de los conductores Paty Velasco y Pepe Campa, con una sección de las noticias más destacadas en materia de ciencia y tecnología de México.

El NCC se produce en los estudios de Radio Universidad de Guadalajara que, con 45 años de experiencia, cuenta con la infraestructura necesaria para difundir las producciones de prestigiosas Universidades, agencias de noticias y medios públicos de toda Iberoamérica. NCCRadio es conducido por Amaranta Soto y producido por Rudy Almeida; ambos con una amplia trayectoria en la producción de contenidos radiofónicos.

En esta primera colaboración se contó con la participación de Radio Educación (Ciudad de México), La Agencia de noticias, AFP (Francia) y la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL, México).

Este lanzamiento marca el inicio de una amistad que pretende ser una ventana más para la alfabetización científica de los mexicanos. 

Por: Redacción Noticias NCC 

 

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
722 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por