Artículos o noticias

Conoce los nuevos experimentos que llegan a la Estación Espacial Internacional

• Bookmarks: 27


Estados Unidos.

¿Por qué se mandan las células inmunes, un espectrómetro de imágenes y tejidos vivientes al espacio? Docenas de experimentos nuevos pronto llegarán a la Estación Espacial Internacional para el beneficio de la humanidad y las misiones espaciales del futuro. Se verá qué está a bordo de la misión de carga CRS-25 de SpaceX

EMIT analizará los efectos de calentamiento y enfriamiento del polvo mineral en la atmósfera de la Tierra y medirá la composición del polvo en sus regiones de origen.

Los estudiantes pondrán a prueba un proceso nuevo para construir estructuras en el espacio y en la Tierra usando recursos locales. Investigadores compararán las interacciones de un grupo de microorganismos de suelo en estación y en la Tierra.

Los resultados podrán influenciar el diseño de futuros sistemas de asistencia vital. Los astronautas activarán y monitorean tejidos vivos que han sido cortados y luego cosidos, asistiendo a los investigadores a entender cómo se curan las heridas.

Científicos estudiarán células inmunes en la microgravedad para descubrir nuevos métodos que tratan el envejecimiento del sistema inmunológico y protejan a los astronautas.

Un experimento estudiantil del ADN verificará el uso de biosensores como un simple instrumento para los diagnósticos médicos y monitoreo ambiental.

Estos experimentos se unirán a cientos de investigaciones llevándose a cabo a bordo del laboratorio en órbita. 

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
696 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por