Artículos o noticias

Vehículos con comando de voz a través de WeChat

• Bookmarks: 30


Chonquing, China.

La herramienta de mensajes instantáneos más popular de China, WeChat, será instalada en algunos vehículos nuevos para permitir a los conductores comunicarse con otros en la plataforma a través de control de voz.

Tencent, el desarrollador de WeChat y China Chang’an Automobile Group hicieron el anuncio al margen de la Exposición China Inteligente, un evento anual.

La versión de WeChat creada expresamente para los autos permitirá a los conductores dar comandos de voz o usar un botón en el volante para revisar los mensajes no leídos, enviar nuevos mensajes y hacer llamadas de voz.

Inaugurado en 2011, WeChat se ha convertido en una de las plataformas de redes sociales más populares en el país, con alrededor de 1.130 millones de usuarios mensuales activos a finales de junio.

Tencent ha acelerado la cooperación con fabricantes de autos en años recientes en su transformación para enfocarse en internet industrial. Firmó un acuerdo de asociación con 21 fabricantes de autos, entre ellos BMW, Mercedes-Benz y Audi, para desarrollar soluciones para conectar autos de 45 modelos.

Por: Xinhua

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
848 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por