Artículos o noticias

Debido a la inflación, PlayStation 5 sube de precio en México

• Bookmarks: 21


México.

Tras las altas tasas de inflación que vive el mundo, desafortunadamente tenemos malas noticias para todos aquellos que pensaban adquirir una lujosa PlayStation 5, y es que el precio de esta subiría $1,000 pesos de su precio sugerido actual de $13,999, pasado ahora costar $14,999.

La noticia del aumento, fue confirmada por el CEO de la compañía Jim Ryan, quien aseguró que lamentaba la decisión, debido a las desafiantes condiciones económicas de diferentes regiones del globo.

De acuerdo con un comunicado en el Blog oficial de Sony Interactive Entertainment, México no sería el único en ver este aumento de precio de la consola, ya que regiones como Canadá, Europa, Reino Unido, Japón, China y Australia sufrirán también de esta subida de precio.

De acuerdo con Jim Ryan, a pesar de la difícil decisión, aseguró que la prioridad sigue siendo el abasto de consolas, debido a los escases de microchips que ha estado permeando a diferentes mercados, incluyendo al desarrollo de consolas.

Por si te lo preguntabas, el aumento también incluiría la versión digital de consola de Sony, con un precio sugerido de $12,499, por lo que pasaría a costar $13,499.

Por: Miguel Ángel Aceves Delgadillo.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
397 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por