Colombia.
La obra utiliza ritmos contemporáneos, urbanos y folclóricos para transitar entre la atención psicológica y la perseverancia, en la reconstrucción de sus vidas, usando referentes como el laberinto de Ariadna y la mujer maravilla.
“Es un discurso, no solamente dirigido hacia una mujer en especial, sino es un discurso de mujer, donde realmente lo que resaltamos y lo que buscamos es igualdad de oportunidades y derechos, no imponernos”, dijo Antonia Muñoz, bailarina.
La puesta en escena se desarrolla a través de la interpretación de siete mujeres dirigidas y coreografiadas por Ana María Vitola y la voz de Liliana Mestizo Martínez que les da una vida a través del canto.
“Para esta obra en especial, empoderadas, lo que hicimos fue la parte principal, era las pistas, que la misma directora estaba disparando desde la cabina, y a esto se le reforzó con unos micrófonos de ambiente, que se usaron más que todo para mantener la naturalidad del espacio”, acentuó Humberto Lobo, ingeniero.
Esta obra busca llegar al público de diversas edades y géneros, como un homenaje a todas las mujeres que han enfrentado la violencia y han encontrado la fuerza para seguir adelante.
Por: Directo Bogotá.
- El cine colombiano crece y refleja la diversidad cultural del país - septiembre 16, 2024
- En Chile buscan entender cómo afecta el mal de altura en mujeres - septiembre 16, 2024
- Una mexicana busca nuevas fuentes de forraje para comunidades rurales - septiembre 16, 2024