Artículos o noticias

Oh’laville presenta su nuevo disco en Gaitan Desconectado

• Bookmarks: 32


Colombia.

La banda, Oh’laville, desde sus casas, la banda se presentó en Gaitan Desconectado con las nuevas canciones de su último álbum «Soles negros», en donde exploran nuevos ritmos.

“Soles Negros es un disco en donde ya es como estamos viviendo la vida, estamos viviendo las giras. Fue una etapa de muchos viajes. Fue un disco que se construyó a través del tiempo. Entonces sí, como que cada disco es una foto de nosotros”, contó la banda.

Lo alternativo es su música. Se puede encontrar en canciones como «En el mar», en colaboración con Juan Pablo Vega, donde se mezclan géneros como el pop y el rock. “Cuando llegó a ver «En el mar» nos sonó muy a Juan Pablo. O sea, nos pareció que tenía una onda que le podía funcionar a él en su timbre. Es una versión de Oh’laville más amigable”, destacó el grupo.

La banda que se ha presentado en varios países latinoamericanos y tenía su agenda llena hasta agosto, ha tomado este tiempo de confinamiento para trabajar en alrededor de 15 canciones para su próximo álbum.

Por: Directo Bogotá.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
798 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por