Artículos o noticias

En Colombia crean un club para leer, brindar y crear

• Bookmarks: 24


Colombia.

«Destinos Literarios Club» es un lugar donde se va a leer, brindar y crear. No es un solo lugar, son muchos lugares en la ciudad de Bogotá. La idea es que siempre estén en un espacio diferente y que se brinde con alguna bebida caliente o espirituosa que permita celebrar donde la literatura les acompañe.

“Elegimos lugares de la ciudad que nos lleven o de alguna forma nos recuerden estos lugares. Puede ser Inglaterra y escogemos un lugar del té, puede ser Argentina y escogemos una parrilla o una panadería con panes argentinos. Dependiendo del autor o de la temática elegimos el lugar para que sea una experiencia sensible”, explicó Juan Pablo Gómez.

En ‘LP Los Productores’, que es una fundación artística se buscó traer un poquito del arte y de la literatura, de los textos a todas las personas que puedan visitar los espacios y que puedan vivir una experiencia en donde van a compartir, van a escribir, van a conocer a otras personas.

Una experiencia literaria

Es un excelente regalo, una opción para encontrarse con las letras, con los textos, con los autores, conozcan lugares de la ciudad de Bogotá y tomen nuevas experiencias. Quien asiste a ‘Destinos literarios’ asiste a un espacio de goce total donde disfruta de la literatura, la comida y obtiene un buen momento creativo.

“Yo creo que todos debemos venir a esto, porque todos tenemos que poder a través de la palabra y a través de la escritura, a través de la escucha, de la escucha de los otros, enriquecernos, hacer que nuestras vidas fluyan desde una perspectiva no tan mediática, no tan digital. A veces olvidamos esto, a veces olvidamos los detalles tan sublimes que tiene la escritura, que tienen los sellos, que tienen la posibilidad de escribir sobre el papel. Volvamos a escribir sobre el papel, que es bellísimo”; concluyó Ches Rodríguez, participante.

Por: Canal Zoom.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
540 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por