Argentina
En la facultad de ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata en Argentina, lo que nació como un proyecto de extensión para fomentar la incorporación del consumo de pescado a la dieta local se transformó en una iniciativa solidaria.
Docentes, investigadores y estudiantes pusieron en marcha la elaboración de pre pizzas con pescado que diariamente llegan a la mesa de los más necesitados de la región.
Las pre pizzas tienen en la masa 40 por ciento de pescado. La iniciativa surgió en la universidad con el objetivo de concientizar a la población sobre su alimentación y mejorar la alimentación de los más desprotegidos. La preparación de la masa la realizan los alumnos de la facultad.
Por: Canal UNMP
- Plumas NCC | El impacto de la psicología en el escenario progresivo de la IA - mayo 12, 2025
- NCC Radio Cultura – Emisión 310 – 12/05/2025 al 18/05/2025 – La UNESCO declara al casabe Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad - mayo 12, 2025
- NCC Radio Ciencia –Emisión 310 – 12/05/2025 al 18/05/2025 –Laboratorios vivientes, una iniciativa para combatir la escasez de agua en Guadalajara - mayo 12, 2025