Artículos o noticias

Tecnología 5G traerá nuevas formas de negocios: experto

• Bookmarks: 66


 

Beijing, china.

La tecnología 5G ayudará a traer una serie de nuevas formas de negocios que ahora son inimaginables, al igual que la llegada de 4G catalizó el pago móvil y los videos cortos, dijo un experto en la Conferencia de Internet de China 2019.

«Combinando enfoques como el traslado de datos a la nube y la virtualización, 5G marcará el comienzo de una innovación general de la tecnología de red», sostuvo Wu Hequan, miembro de la Academia de Ingeniería de China y presidente de la Sociedad de Internet de China, que celebró dicha conferencia.

«La combinación de 5G, realidad virtual (RV) y realidad aumentada (RA) se usará ampliamente en áreas que incluyen video, turismo y atención médica», dijo Wu, quien agregó que con la ayuda de la RV y la RA, un cirujano necesitará de menos tiempo para aprender a realizar una operación.

Ventajas de la nueva tecnología, como el bajo retardo y la alta velocidad de banda ancha, también serán de gran utilidad en aplicaciones industriales y redes de automóviles, complementó Wu.

Por: NTX

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
1148 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por