Uruguay.
La cultura es la columna vertebral de la sociedad. Saluda a todos los artistas que están sufriendo en este momento por la crisis mundial del COVID-19, y es importante que la cultura tenga el papel que merece.
Cada país tiene el deber, la obligación, en articulación con los medios de comunicación de cada estado, de dar a conocer y crear un lugar de primer orden, ante cada uno de sus ciudadanos, a un sector que de sectorial tiene muy poco, porque está presente en todos los aspectos de la vida común. La cultura no es un valor lejano y vacío. La cultura son todos.
Se tienen que proporcionar los recursos necesarios tanto en calidad como en cantidad para que se pueda inhabilitar el emprendedurismo, generar masivamente empleos y lo más significativo, garantizar la paz y la prosperidad. “Como artista doy fe que la cultura siempre ha salvado a la humanidad. Provee de ánimo, sensibilidad y esperanza, porque nos dona un universo alterno a nuestra vida cotidiana”, concluyó Rossemberg Rivas, diseñador de espectáculos salvadoreños.
Por: OEI.
- Plumas NCC | IA en la función notarial mexicana: Entre la herramienta y la fe pública - junio 23, 2026
- NCC Radio Cultura – Emisión 368 – 22/06/2026 al 28/06/2026 – Trenzas colectivas narran historias de migración en Nueva York - junio 22, 2026
- NCC Radio Tecnología –Emisión 368 – 22/06/2026 al 28/06/2026 – Mona, la IA que dirige una cafetería sueca - junio 22, 2026




