Artículos o noticias

Llevan la Capilla Sixtina a Bogotá

• Bookmarks: 31


Colombia

La Capilla Sixtina de Miguel Ángel se transportará desde Roma hasta Bogotá. Por primera vez en el continente se presentará en la capital de Colombia esta exposición que contará con 34 piezas que harán vivir a los capitalinos y visitantes una experiencia única.

Allí es posible observar en su máximo esplendor la esencia del más grande artista de todos los tiempos, Miguel Ángel Buonarroti.

Somos una empresa que trabaja en varios sectores de entretenimiento, una de nuestras empresas realiza exposiciones como Star Trek, Titanic y Frida Kahlo, también grandes exhibiciones en todo el mundo, expresó Martín Biallas, fundador y CEO de Special Entertainment Events, considerado como uno de los mayores promotores de la industria del entretenimiento en la actualidad.

El objetivo de la exhibiciónes que el espectador se sumerja en el universo de Miguel Ángel mediante textos explicativos, guías especializadas, audio guías y una aplicación para celulares que,mediante la tecnología de realidad aumentada, permite mezclar las imágenes con los espacios de las ciudades que el espectador visita.

Por: Xinhua

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
comments icon0 comments
0 notes
764 views
bookmark icon

Write a comment...

Diseño y Hosting web por