España.
Siete proyectos nuevos que llenos de ilusión llegan a StartUPV y tienen doce meses para desarrollar su idea.
Las startups seleccionadas son Agrari, una plataforma digital enfocada a remunerar correctamente a los agricultores; Aulë, una gama de piolets para escalar en hielo y progresar en nieve, hechos en fibra de carbono y realizados de manera artesanal; Ecultum, una plataforma de refuerzo al estudiantes con contenidos audiovisuales y escritos; Radar Salud, un software con soporte app y web para facilitar la asistencia a los pacientes a la salas de urgencia y descongestionarse; Tangente, de 90 moda sostenible; BuyClick, se dedica al comercio electrónico de proximidad; Cototo Wifi es una operadora de telecomunicaciones para zonas rurales.
StartUPV, es el programa de asesoramiento, mentorización, incubación y aceleración de la Universidad Politécnica de Valencia, que está dirigido a proyectos y empresas emergentes formadas por alumnado y titulados de la UPV.
Con estas nuevas incorporaciones, StartUPV suma ya treinta empresas en diferentes etapas de desarrollo. Aquí empezaron a soñar sus proyectos Zeleros Hyperloop, Closca, Yeeply, entre muchas otras. Así apoya la UPV la innovación y el emprendimiento, hasta transformarse en éxito.
Por: UPV.
- Plumas NCC | IA en la función notarial mexicana: Entre la herramienta y la fe pública - junio 23, 2026
- NCC Radio Cultura – Emisión 368 – 22/06/2026 al 28/06/2026 – Trenzas colectivas narran historias de migración en Nueva York - junio 22, 2026
- NCC Radio Tecnología –Emisión 368 – 22/06/2026 al 28/06/2026 – Mona, la IA que dirige una cafetería sueca - junio 22, 2026




