Artículos o noticias

La UPV incorpora siete nuevas startups a su programa de emprendimiento

• Bookmarks: 31


España.

Siete proyectos nuevos que llenos de ilusión llegan a StartUPV y tienen doce meses para desarrollar su idea.

Las startups seleccionadas son Agrari, una plataforma digital enfocada a remunerar correctamente a los agricultores; Aulë, una gama de piolets para escalar en hielo y progresar en nieve, hechos en fibra de carbono y realizados de manera artesanal; Ecultum, una plataforma de refuerzo al estudiantes con contenidos audiovisuales y escritos; Radar Salud, un software con soporte app y web para facilitar la asistencia a los pacientes a la salas de urgencia y descongestionarse; Tangente, de 90 moda sostenible; BuyClick, se dedica al comercio electrónico de proximidad; Cototo Wifi es una operadora de telecomunicaciones para zonas rurales.

StartUPV, es el programa de asesoramiento, mentorización, incubación y aceleración de la Universidad Politécnica de Valencia, que está dirigido a proyectos y empresas emergentes formadas por alumnado y titulados de la UPV. 

Con estas nuevas incorporaciones, StartUPV suma ya treinta empresas en diferentes etapas de desarrollo. Aquí empezaron a soñar sus proyectos Zeleros Hyperloop, Closca, Yeeply, entre muchas otras. Así apoya la UPV la innovación y el emprendimiento, hasta transformarse en éxito.

Por: UPV.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
609 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por