Artículos o noticias

Cinemex anuncia reapertura de 153 complejos el próximo 26 de mayo

• Bookmarks: 18


México.

A partir del próximo 26 de mayo la segunda cadena de cines más grande de México, Cinemex, anunció que, reabrirá luego de tres meses de inactividad, 153 de sus complejos que permanecían cerrados en el país desde el 11 de febrero, debido a la pandemia por COVID-19.

“Después de tres meses de haber pausado la operación a nivel nacional a causa de la contingencia por el COVID-19, Cinemex reabre a partir del 26 de mayo las puertas de 153 complejos en la República Mexicana”, informó la empresa en un comunicado.

Cinemex regresará con uno de los estrenos más esperados del año «Cruella» de Disney, protagonizada por Emma Stone.

Además, informó que el número de cines y cartelera abiertos se darán a conocer a través de la web a partir del 20 de mayo; además, el resto de los complejos abrirán gradualmente durante las siguientes semanas.

“Posteriormente se irán abriendo el resto de los complejos conforme las condiciones vayan mejorando en cada uno de los estados y municipios de la república, en preparación para recibir el verano, la temporada más importante para los cines”.

La empresa también anunció que continuará reforzando las medidas sanitarias reglamentarias para ofrecer una experiencia en su Espacio Seguro.

Información: Agencias.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
778 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por