Artículos o noticias

Conoce la visión de la NASA para transformar el sistema de transporte aéreo

• Bookmarks: 28


Iberoamérica.

La Movilidad Aérea Avanzada conocida como la AAM por sus siglas en inglés, es la visión de la NASA para transformar el sistema de transporte aéreo al completo.

La idea es hacerlo más seguro, increíblemente accesible, que lo utilicemos para muchas cosas más de las que lo usamos hoy en día y que sea más económico para todos.

Un área de innovación en la cual la Movilidad Aérea Avanzada va a impactar en la respuesta a emergencias. La manera en la cual la AAM va a contribuir es ayudando a los equipos de primeros auxilios. Hoy en día, ser socorrista de primeros auxilios es increíblemente arriesgado, así que es muy importante darles la posibilidad de transferir ese riesgo a estos vehículos aéreos para así poder salvar a gente de forma segura, ya sea trasladándose o sacándolas de las zonas siniestradas.

Los equipos de primera intervención también pueden llevar suministros a estas zonas de difícil acceso, sobre todo una vez que las infraestructuras han desaparecido y pueden establecerse infraestructuras si es necesario.

Ayudar a establecer comunicaciones y los materiales que se necesitan y para ello es fundamental el poder proporcionar a los equipos de primeros auxilios las herramientas que ellos necesitan para ayudar. Es una parte increíblemente gratificante de la misión de la NASA.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
454 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por