Artículos o noticias

Batallas que cambiaron el mundo: un podcast con los enfrentamientos que cambiaron el rumbo de naciones enteras

• Bookmarks: 16


Himalaya Latinoamérica convierte en podcast las batallas más catastróficas que modificaron la historia mundial y detonaron el inicio de nuevas civilizaciones.

México.

Los grandes ejércitos y sobresalientes estrategas jamás imaginaron que el fuego de sus sangrientas batallas, cambiaría por completo el rumbo de civilizaciones enteras y detonaría el surgimiento de nuevas lenguas, leyes, costumbres y dinámicas sociales que impactarían al mundo entero.

Himalaya Latinoamérica rescató los diez enfrentamientos más emblemáticos para transformarlos en podcast: Batallas que cambiaron el mundo.

Combates navales, tácticas militares, invasiones y las peores derrotas de la historia se han convertido en audio para sumergir a sus escuchas dentro de temerarias batallas y dar a conocer el contexto cultural de las diez epopeyas bélicas que construyeron nuevos héroes legendarios.

El épico combate naval en la bahía de Salamina y la caída definitiva de la poderosa Constantinopla, son solo algunos de los enfrentamientos que forman parte de la colección.

Cada episodio revivirá a los grandes héroes de la historia, pero también a grandes perdedores, para desarrollar el contexto cultural en el que sucedió cada uno de los enfrentamientos de los ejércitos más poderosos.

A partir de este 8 de abril, la serie estará disponible en exclusiva en la plataforma de podcasts Himalaya. Cada jueves, la audiencia podrá disfrutar de dos nuevos episodios.

Por: Himalaya podcast.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
628 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por