Artículos o noticias

Durante la pandemia nace CuarentenAct, una plataforma de teatro digital colombiana

• Bookmarks: 15


Colombia.

CuarentenAct es una plataforma para ver teatro y hacer teatro desde casa, llevan en funcionamiento más de 10 meses. Surgió en alianza con el Canal Zoom, el Canal Universitario Nacional de Colombia.

Se reunieron artistas, escritores, actores y directores con los que se hizo una agrupación para llevar a cabo el montaje de las obras cortas desde casa. Nace por una convocatoria con la idea de monólogos en cuarentena en la que los creadores deciden postularse y ganan en la categoría. “El arte y la cultura se crean en casa”.

Los fondos que recaudaron de la convocatoria están siendo utilizados en este proyecto de multiplataformas. Sus monólogos tienen una temática: el encierro. Hablan de la nueva normalidad y de distintas formas de abarcar lo que se está viviendo por la COVID-19.

Monólogos en Cuarentena es el proyecto que los reúne en este 2021 para crear contenido desde casa. Los invitamos a seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Instagram o la pantalla del canal Zoom, los encuentran como Cuarentenact, y también en su página web www.cuarentenact.com .

Por: Canal Zoom

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
641 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por