Artículos o noticias

China dona materiales médicos a España para lucha contra COVID-19

• Bookmarks: 15


Nanjing, China 

Un poblado de la ciudad de Kunshan, en el este de China, donó 50.000 mascarillas, 5.000 pares de guantes y 5.000 trajes protectores a España para la lucha contra el nuevo coronavirus.

La donación, realizada a través de la oficina representativa en Shanghai de la Corporación Mondragon, con sede en País Vasco, ha sido en respuesta a los valiosos apoyos del grupo a China cuando el país asiático vivía el periodo más duro durante el brote de la neumonía COVID-19.

«Hemos podido reunir estos materiales para expresar nuestro agradecimiento por la donación (de la Corporación Mondragon y sus empresas) y transmitir nuestros sinceros deseos por la victoria de la lucha contra la epidemia«, manifestó Lu Jianfeng, jefe del poblado Qiandeng, subordinado a Kunshan, de la oriental provincia china de Jiangsu.

Según el Gobierno municipal de Kunshan, esa corporación y varias empresas filiales establecidas en la ciudad donaron, en tres ocasiones, un total de 60.000 mascarillas quirúrgicas, 10.000 mascarillas, 2.960 mascarillas KN95, 6.000 trajes quirúrgicos, 100 trajes protectores, y desinfectantes a Qiandeng, donde se ubica el Parque Industrial de Mondragon.

Por: Xinhua

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
611 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por