Artículos o noticias

La Capilla Sixtina llega a Madrid a través de una exposición fotográfica

• Bookmarks: 38


España.

La Capilla Sixtina, La Exhibición, llega a Madrid para mostrar las famosas pinturas de Miguel Ángel de una manera nueva y más cómoda, a base de fotografías de alta definición, de casi la misma escala que las obras originales. Es lo más parecido a estar en la famosa sala del Museo Vaticano, pero con una ventaja: no tienes que mirar hacia arriba.

Tobías Lerman Matonte, productor de esta sorprendente exposición recuerda otras de sus importantes ventajas:

“Aquí encontrará 34 reproducciones fotográficas de los frescos de la Capilla Sixtina. La diferencia es que en la verdadera Capilla Sixtina hay una gran cola para entrar, tienes 15 minutos para verlo todo, mucha gente alrededor. Y lo más importante de todo, tienes 20 metros para arriba para poder ver el arte. Acá la diferencia es que tienes el arte del mismo tamaño y con la misma calidad, pero las tienes a menos de un metro enfrente tuyo”, explicó Tobías Lerman.

Por supuesto, cada fotografía de esta exhibición va debidamente acompañada de la mejor información sobre cada fresco y su historia. Una experiencia sin igual que no entiende de creencias sino de puro amor por el arte.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
705 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por