Artículos o noticias

El Hay Festival busca llegar a más personas

• Bookmarks: 32


Colombia.

Este año en el Hay Festival se ha tenido un flujo impresionante de prensa con los autores. “Han solicitado muchas entrevistas y esto ha ayudado a catapultar mucho más a nivel nacional e internacional lo que es el festival en sí. Este 2022 ha sido totalmente maravilloso en el sentido de que el festival se ha podido dar a conocer mucho más en medios nacionales e internacionales”, comentó Saúl Granados, asistente de prensa del Hay Festival.

En el Hay Festival a veces se acreditan entre 300 y 400 periodistas. Ahora, con el tema de la pandemia han reducido y aproximadamente les dan acreditación a 150 periodistas. “Y a pesar de ello, se logra hacer que todos estos invitados tengan un diálogo constante, realmente profundo, que permite que las ideas lleguen a mucha gente, y, sobre todo, construir la posibilidad de imaginar el mundo como lo hizo el festival. Este paso es maravilloso porque acerca a muchísimos autores importantes, a cualquier espacio, cualquier comunidad”, detalló Carlos Castro, coordinador de prensa del Hay Festival.

En este espacio hay escritores, poetas, ilustradores y talleristas que van a barrios populares, trabajan con niños y hacen un trabajo desde lo creativo, pero también desde lo social. Esto es muy valioso, porque al final la cultura es para transformar.

Por: ZOOM.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
384 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por