Artículos o noticias

Centro Cultural Recoleta reactiva actividades con un festival

• Bookmarks: 13


Argentina.

En Argentina las restricciones debido a la pandemia por la enfermedad COVID-19 se impusieron más tiempo. Después del confinamiento se presentan los primeros recitales como la salida de un trauma, en el que la prioridad es que la gente se reencuentre con quienes aman lo mismo que ellos y con sus grupos de música favoritos. Han buscado artistas apropiados para reconectar. Por ello, en las presentaciones del Recoleta participaron bandas como Perotá Chingó y Mi Amigo Invencible.

“Estamos súper contentos de poder volver a abrir, también es confirmar que con los protocolos y con medidas, es posible encontrarse en un marco seguro, y se sigue viviendo el espíritu del encuentro que era tan necesario. Entonces estamos contentos”, lo dice AF, miembro del Departamento de Contenidos, Mediación y Audiencia del Centro Cultural Recoleta, Isabel Roca.

Con las discotecas cerradas y fuertes limitaciones de aforo aún vigentes, uno de los objetivos es evitar situaciones como las que se viven en la costa Argentina desde inicios del verano austral con fiestas masivas y clandestinas.

Por: EFE

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
734 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por