Artículos o noticias

Canal TRO obtuvo dos nominaciones a los Premios India Catalina

• Bookmarks: 14


Colombia.

El talento del Gran Santander estará representado durante este galardón con los programas de De Barrio en Barrio y Mito-Agentes.

Cada año el Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICCI) premia lo mejor de la industria audiovisual colombiana a través de los Premios India Catalina. Con dos nominaciones en las categorías de mejor programa de entretenimiento y mejor programa infantil y/o juvenil, la Televisión Regional del Oriente (Canal TRO) hace parte de este selecto grupo.

Como reconocimiento a la excelencia, creatividad, calidad y originalidad, las producciones nominadas por categorías son ‘De barrio en Barrio’ un seriado que recorre las calles de las 30 localidades más antiguas y de mayor riqueza cultural del oriente colombiano.

Así mismo, en la categoría de mejor programa infantil se encuentra ‘Mitoagentes’, una miniserie de ficción donde Nico y Sofía aprenden a enfrentar sus miedos, para que los niños conozcan realmente el origen de los mitos y leyendas colombianos.

“Estamos orgullosos de obtener nominaciones en este evento tan importante para la industria con producciones que nacieron en tiempos de pandemia. Es una demostración que el medio regional sigue siendo un gran exponente de la televisión pública a nivel local y nacional”, señaló Amanda Jaimes Mendoza, gerente del Canal TRO.

La premiación se llevará a cabo el día 26 de marzo de 2021 en Cartagena con una ceremonia que fusionará los formatos presenciales y virtuales haciendo cubrimiento en todos los departamentos del país por medio de los canales regionales que en esta oportunidad nos hemos sumado a este gran evento. La señal del Gran Santander también hará parte de esta ceremonia con una transmisión en vivo desde sus instalaciones en Floridablanca.

En esta oportunidad, el público tiene el 30% de los votos para cada producción ingresando a través de la página www.premiosindiacatalina.com y seleccionando sus producciones favoritas. El público que participa de esta votación, es a partir de los 12 años y deben tener un correo electrónico activo.

Por otro lado, también hay un porcentaje para los Miembros Votantes de la Industria Audiovisual Colombiana, los cuales son personas con una alta trayectoria en los medios quienes tuvieron que hacer una inscripción previa y a partir de hoy ya están habilitados para votar.

Por: Canal TRO.

Noticiero Científico y Cultural Iberoamericano – Noticias NCC
651 views
bookmark icon
Diseño y Hosting web por